Noticias

Generando cercanía con los clientes

El concesionario de camiones Scania invierte en formación para mejorar su servicio de atención al cliente y ha creado una estructura para resolver sus problemas. En ella predomina la coordinación a la hora de anticiparse ante las dudas de los clientes, para resolverlos de la manera más rápida y eficaz. Scania Responde es la principal estrategia para llevar a cabo la coordinación necesaria para resolver de manera rápida las necesidades de los clientes. Consiste en un servicio a disposición de los clientes para conseguir ina comunicación fluida, ágil y eficaz que permita resolver cualquier problema en el menos tiempo posible.

El servicio ha sido diseñado para atender cualquier tipo de consulta que pueda tener un cliente: sugerencias, peticiones de información o cualquier tipo de problema que pueda tener un cliente y necesite la información de profesionales. Scania Responde cubre todas las áreas: camiones, autobuses, motores, servicios y financiación. La marca pretende reforzar su comunicación para dar un servicio más rápido y que se adapte facilmente a las necesidade de sus clientes.

Scania Responde pone a disposición del cliente varios canales de comunicación con la marca: teléfono (34 916789293), e-mail (scania.responde@scania.com), formulario web y a través de la red Scania, compuesta por 66 puntos de servicio distribuidos por la Península Ibérica, que contarán con un Gestor de Satisfacción al cliente formado para tal fin.

A través de cualquiera de estas vías, los clientes pueden contactar con el concesionario de camiones Scania, quien a partir de ese momento pone en marcha el procedimiento estipulado para atenderle en el menor tiempo posible. El proceso comienza con el registro de la consulta del cliente en los sistemas informáticos de Scania, lo que facilita su seguimiento en cualquier momento, y la coordinación centralizada de los departamentos implicados, a través de la red de Gestores de Satisfacción, hasta ofrecerle al cliente una respuesta detallada para su consulta. Scania Responde es un servicio más cercano que se interesa por la opinión de los profesionales para mejorar en todos los aspectos la experiencia del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *