Noticias

Servicio de descarga remota de tacógrafo

Los transportistas podrán descargar de un modo fiable y seguro los datos de su dispositivo y manejarlos de un modo sentido. También garantiza la conexión segura y constante de la tarjeta del concesionario de camiones Scania Ibérica, que se encarga de gestionar de forma automática las descargas, el almacenamiento y los informes de actividad en remoto. La alta frecuencia de descarga de datos evita la posibilidad de olvidos y sanciones, estando siempre en los plazos que marca la normativa.

Los servicios de Tacógrafo Scania facilitan a sus conductores el acceso para analizar y manejar de forma sencilla e intuitiva los informes de actividad con datos del conductor y del vehículo. Los datos procedentes de la tarjeta del conductor de deben descargar cada 21 días, ya que puede que la tarjeta se llene tras 28 días laborables. Después, los datos antiguos se sobrescribirán sin previo aviso. Además, puede acudir a un taller oficial de Scania para efectuar una descarga física.

El servicio ofrecido por el grupo Scania es válido para vehículos de todas las marcas y tiene tres niveles diferentes de activación en función a las necesidades de los clientes y a la vez, te ofrecen distintos niveles de frecuencia de descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *