Noticias

Cabasa refuerza con Scania

Para cumplir proyectos, para desterrar la incertidumbre, para predecir acciones y comportamientos, por la seguridad o esperanza firme, para alimentar el ánimo y el vigor, es esencial la confianza y Caro, Bautista y Sánchez S.L. (CABASA S.L.), refuerza su confianza en SCANIA y en CICA Sevilla S.L. con la adquisición de de siete nuevas tractoras.

La fiabilidad, seguridad y rentabilidad es la fuerza de SCANIA que acepta el reto y convence a esta empresa de transporte exigente, que es líder y emblema en el mapa que dibuja la provincia de Cádiz y que se extiende más allá de nuestras fronteras.

Siete nuevas tractoras SCANIA con motor de 13 litros, 2.350 Nm de par motor, tecnología SCR y 450 CV. Un motor que es sensación en el mercado, llama la atención por su capacidad y rendimiento y está pulverizando records de consumos arrojando datos inimaginables.

En esta ocasión, destaca y  brilla con luz propia el nuevo y espectacular SCANIA R450 Highline Nueva Generación, que se convierte en el SCANIA número veinte de una flota total de treinta y siete unidades que recorren el asfalto cargados con las toneladas de ilusión que en su día depositó en este proyecto, que crece y se afianza, Antonio Bautista Villalba, Gerente de Caro, Bautista y Sánchez, S.L. (CABASA S.L.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *