Noticias

Conoce la Serie R de Scania

La cabina nueva para el camión Scania de la serie R es súper resistente y estilizada al mismo tiempo se lleva todas las miradas. Absolutamente, y es que posee unas líneas atléticas que lo definen, pero no queremos darte más detalles ¿quieres conocer la nueva serie R del concesionario Scania? Si es así, empecemos entonces.

Atributos del camión Scania Serie R

Robusto y directo

Todos buscan visibilidad, comodidad y control, y la serie R lo cumple. Y es que esta colección cuenta con una cabina robusta y amplia, con gran altura, pero muy cómoda.

Tales dimensiones hacen posible que como conductor puedas dormir junto a otra persona. Además, su espacio permite la disposición de armarios, horno eléctrico y una nevera debajo de la cama. A su vez, su interior es concebido para poder aportar una mayor comodidad para su interior y ésta se refleja en el exterior. Esta gama es una de las más personalizadas de la marca y del mercado.

Motor potente

El motor de un camión Scania es muy conocido por el bajo consumo que posee, lo que afianza mucho más su reputación. Las cámaras de combustión y los inyectores han sido mejorados y combinados con una nueva desmultiplicación del diferencial, el cual contribuye a la reducción de las revoluciones del motor y en el consumo de combustible hasta un 3%.

Al comprar un camión Scania de este tipo podrás ver un motor V8 de unos 16.4 litros de cilindrada con su versión Euro 6, con potencias 520, 580 y 730 con una caja de cambios de unas 12 relaciones automatizadas. Debido al control predictivo de crucero, la caja de cambios reconoce el relieve de la ruta por donde conduzcas.

Diseño para productividad

Para la marca Scania los negocios son primero, por lo que, hacen lo posible para reducir los costos y el tiempo operativo. Lo más importante es mantener su rentabilidad en las cotas más altas, para la actualidad como para el futuro.

Por consiguiente, el camión Scania R450 es una de las versiones que más transporta, con una capacidad de unas 40 toneladas. Es un modelo muy usado para poder hacer el transporte de la larga distancia en América y en Europa. Este ofrece unas excelentes prestaciones cuando se trata del consumo de combustible posee 27 litros para unos 100 kilómetros de recorrido. ¡Toda una máquina!

¿Qué te ofrece Scania?

Servicios

Scania te ofrece un gran rendimiento al garantizar una gama amplia de servicios, los cuales se encuentran adaptados en particular a sus operaciones. Lo que sea que mejore la rentabilidad, siempre la marca ofrecerá un servicio para ello que sea una solución.

Financiación

Con nuestro concesionario Scania puedes anticipar los costos y gestionar las soluciones de seguros flexibles y financiación, con el programa Scania Financial Services. Así que contactalos obtén información de expertos en esto.

Mantenimiento flexible

Hecho a la medida para poder satisfacer las necesidades, debido a un análisis muy constante de datos, el mantenimiento de la marca cuenta con unos planes muy flexibles que permite el planificar y disminuir el tiempo de la inactividad.

¿Qué te ha parecido la serie R que puedes conseguir en nuestro concesionario Scania? Son perfectos para el transporte y te serán de ayuda para tu negocio. Así que no dudes en obtener uno. Si tienes más preguntas con respecto a este tipo de camión Scania, no olvides en acercarte a nuestro concesionario oficial de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *