Noticias

Descubre el Scania Crewcab

¿Sabías que Scania trae lo mejor de lo mejor en camiones con la nueva gama CrewCab? Si no tenías ni idea, entonces has llegado al sitio correcto, porque te diremos todo lo que respecta al camión Scania de esta línea.

Características del camión Scania CrewCab

La serie P CrewCab del concesionario Scania posee excelencia en características que se encuentran diseñadas especialmente para las actividades de emergencia, teniendo siempre en cuenta la seguridad y la ergonomía, sin dejar de lado la calidad.

Excelente cabina

Como te hemos dicho antes, este camión cuenta con una gran seguridad, flexibilidad y comodidad que no pueden ser comparadas, y es que su cabina tiene la capacidad para poder transportar hasta ocho pasajeros. Además, su diseño interior consta de una forma flexible y con iluminación perfecta que permiten estar preparado ante una emergencia.

Espejo de seguridad

El concesionario Scania sabe que es difícil pasar por entornos estrechos cuando se trata de un camión Scania de grandes medidas, sobre todo porque los vehículos de alrededor quedan indefensos, es difícil ver el entorno y los acompañantes quedan desprotegidos. Con el espejo de seguridad que poseen los camiones Scania de esta serie se evitará esto. Situado en la parte inferior de la puerta del acompañante hace posible la mejora visual en las cercanías del camión.

A su vez, gracias a las prestaciones ergonómicas como ventanilla lateral más baja, un salpicadero modificado y una superficie de parabrisas mejor se le otorga al vehículo una visibilidad mucho mejor.

Zona para pasajeros

Esta nueva serie te ofrece una variedad amplia para almacenamiento y cuenta con asientos para todo un equipo. Entre sus opciones se incluyen de tres a cuatro asientos individuales. Además, en el concesionario puedes obtener asientos sin respaldos para que así puedas tener mucho más espacio para tu equipo, tales como los respiradores.

Flujo de aire optimo

Todas las áreas (techo, parte frontal, laterales, debajo de la carrocería) de la cabina y demás se han analizado, rediseñado y optimizado para poder hacer más ágil el flujo del aire y obtener una resistencia más baja posible. Al mismo tiempo, la forma de la cabina, los espacios entre los paneles, los ángulos y demás han sido estrechados y reestructurados para hacer posible un flujo de aire mucho mejor.

Potencia increíble

Con las nuevas generaciones de camiones, Scania se ha vuelto una de las principales marcas de camiones, ya que no solo ofrece calidad, sino que al mismo tiempo te ofrece vehículos a la medida. Para tu Crewcab puedes solicitar un motor de 13, 9 o 7 litros y, si lo deseas, puedes combinarlo con una gama amplia de cajas de cambio, por ejemplo, la automática y la Scania Opticruise.

Ahora, si buscas un bajo consumo y un menor peso, entonces puedes pensar en los motores de siete litros, los cuales cumplen con esas funciones hasta un 10% en tu camión Scania.

Dos tipos de cabinas

La gama nueva de las CrewCab aprovecha lo que le ha dejado la antigua versión, por lo que, ahora posee un acceso sencillo a la zona trasera y opciones de asiento flexibles. A su vez, te ofrece:

  • CrewCab: adaptable e inteligente, permitiendo una personalización fácil y flexible, ergonómica y te proporciona un espacio especial para el equipo.

Ahora que hemos llegado al final y que ya conoces esta gama de camiones Scania ¿no quieres obtener uno para poder empezar con tu negocio? Si es así, entonces puedes contactar a tu concesionario más cercano para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *