Noticias

El liderazgo de Scania en el mercado de camiones en 2021

El 2020 fue un año superado para camiones Scania y para el 2021 se ha convertido en el líder de mercado, en un periodo muy complicado económicamente. Es decir, la empresa ha mantenido y demostrado su confianza al cerrar el primer trimestre del año con su liderazgo.

Ante esto, queremos mostrarte como el concesionario Scania es considerado cómo todo un líder en el área.

El liderazgo de Scania en el mercado de camiones en 2021

Con una cuota de 16.20% en el mercado de camiones con más de 16 toneladas, la marca sueca es considerada como un líder, sobre todo porque ha ayudado en el incremento de la rentabilidad de los negocios.

Ante esto, los clientes han demostrado tener confianza en el camión Scania a través de la obtención de 826 ejemplares matriculados, lo que supone un incremento del 28.26% en comparación el año 2020.

Segmento de larga distancia

Asimismo, en los primeros tres meses camiones Scania ha liderado el segmento de larga distancia con una cuota de unos 17.43%, lo que se traduce en 749 unidades. Además, e cuanto a vehículos especiales de la marca, estos se posicionan en segundo lugar con un valor de 18.88% y un 58.2% más en cuanto al crecimiento del 2020.

Flexibilidad y reinvención

El director del concesionario Scania Ibérica afirmó que el año 2020 fue uno de los más complicados a los que se han enfrentado en la historia de la empresa.  La situación les ha permitido adaptarse a las situaciones, reinventarse y ser más flexibles en los procesos que realizan.

Esto último con la finalidad de estar más cerca de los clientes y tener un contacto diario con ellos y las empresas para poder entender la necesidad que cada uno de ellos posee.

Compromiso con el ambiente

Otro de los aspectos que ha hecho que camión Scania sea un líder en el mercado es que se ha mantenido en los focos de los combustibles alternativos, aspecto que es bastante amplio dentro del mercado.

Del mismo modo, las peticiones de camiones que sean propulsados a Gas por GNC y GNL siguen creciendo y, se han desarrollado soluciones de transporte alternativas.

A finales del año 2020 introdujeron los modelo eléctricos, cuyas primeras unidades van a ser probadas en los meses siguientes. Es así como los vehículos de la marca sueca son cada vez más eficientes permitiendo así consumos inmejorables de combustibles.

Por lo tanto, se han presentado motores de 13 litros con un record y prestaciones que se han reconocido a nivel mundial. Por ejemplo, el Scania 540S, se ha convertido en un campeón absoluto en cuanto a las pruebas de comparación con otros camiones comerciales pesados.

Ante esto, los clientes se han convertido en los mejores generadores de valores como la fiabilidad y la calidad de los productos del concesionario Scania, aunque también apuestan por una rentabilidad mayor gracias a los productos de la marca.

Así que, si optas por camiones Scania, ésta te ofrece una gama amplia de servicios no solo de los vehículos, sino de formación, seguimiento, coaching para minimizar el consumo del combustible, entre otros.

Incluso puedes tener la información de forma de directa del estado del vehículo que posees y, si hay una avería podrás coordinar mucho mejor el momento para que se detenga el vehículo.

Por lo que, si quieres formar parte de esta familia sueca, solo obtén uno de los vehículos de la marca y beneficiate de los servicios que presenta a su clientela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *