Noticias

Extraordinaria entrega de 90 vehículos a Grusol Logística SL

concesionario scania

Hoy nos complace anunciar una de las entregas más especiales realizadas en nuestro concesionario Scania en los últimos meses. Grusol Logística SL, dedicado a la minería y graneles en general, adquiere en nuestro concesionario Scania en Sevilla, Grupo CICA, un total de 90 unidades, realizando en este primer acto entrega de los primeros 42 vehículos.

La compañía onubense es una gran valedora de nuestra marca, ya que de una flota total de 160 vehículos, 110 de ellos son Scania. En concreto, estas unidades adquiridas responden a los modelos CP-450-H y CG-450-N. Además, 24 de estas tractoras van equipadas con equipo hidráulico, mientras que el resto están totalmente repasadas en la estética de cabinas y chasis.

Grusol Logística es una empresa muy vinculada con Grupo CICA, ya que tienen una relación muy cercana con nuestro concesionario, donde han elaborado en gran parte su flota distribuida entre Sevilla y Huelva, y en nuestro taller Scania, ya que gran parte de sus vehículos son mantenidos y reparados en nuestra delegación de Huelva, especialmente debido al desgaste en tareas de minería.

Desde Grupo CICA nos gustaría agradecer una vez más a Grusol Logística SL por su confianza en nosotros para seguir creciendo juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *