Noticias

Jubilación Pepe González

Desde el grupo CICA, queremos dar las gracias a José González, maestro de maestros en su profesión, una persona admirable en todos los sentidos. Todos los que han tenido la suerte de trabajar con él saben de la dedicación y esfuerzo hacia su trabajo.

Pepe, como es conocido por todos, lleva en nuestra institución desde febrero de 1986 hasta marzo de 2021. Son 35 años donde no solo ha sido ejemplo de una brillante trayectoria profesional, sino también de un reconocido éxito personal y familiar. En el tiempo que ha estado con nosotros, ha conseguido batir el récord de horas trabajadas en nuestra empresa, con alrededor de 77.280 horas y, más importante, de camiones reconstruidos, con alrededor de 59 arreglos de gran importancia en cabinas y 98 enderezados de chasis. Por todo ello, sentimos una profunda admiración y respeto por su persona, además de un eterno agradecimiento.

Trabajadores y, sobre todo, personas de la talla de Pepe hacen a las empresas grandes en todos los sentidos, y hacen que todo merezca la pena.

¡GRACIAS Pepe, eres uno de nuestros referentes! ¡Te deseamos una feliz jubilación, COMPAÑERO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *