Noticias

La nueva campaña de accesorios de Scania

Con la llegada del verano y el final de las restricciones de movilidad, son muchos los que desean poner a punto sus vehículos. Lo que implica que será necesario hacer un llamado a los talleres de los fabricantes, de modo que puedan tener lo mejor en repuestos, por ejemplo, los recambios Scania.

Ante esto, queremos mostrarte la nueva campaña que está mostrando el taller Scania, quien no ha dudado en ofrecerlo mejor que tiene a sus clientes.

La nueva campaña de accesorios de Scania

Desde que fue fundada en 1891, Scania ha sido una empresa de alta confianza para los conductores sin importar de qué lugar del mundo estén; esto a través de los autobuses y camiones se han convertido en uno de los grandes favoritos en cuanto a vehículos de cuatro ruedas se trata.

Ante la lealtad que presentan los usuarios, la marca ha buscado dar una recompensa a los usuarios a través de una campaña de rebajas de accesorios bajo el lema “Los irresistibles accesorios Scania”, oportunidad de oro para los que aman las cuatro ruedas y desean disfrutar más tiempo de su vehículo y de grandes descuentos a la hora de comprar los accesorios originales o reacondicionados.

Descuentos en repuestos

Como ya se sabe, el verano es un periodo que puede causar grandes problemas al vehículo, por lo que, el buen estado de tu bomba de agua es de gran relevancia para que tenga un mantenimiento óptimo.

En pro de mantener a los clientes que poseen una mayor confianza y los que están nuevos, y de mostrar su compromiso, la marca ha presentado los recambios Scania en cualquier de sus concesionarios.

Por lo que será posible disfrutar de los descuentos en alfombrillas, pistolas de aire, el túnel motor de cabina y una gama amplia de accesorios que te permitirán poner a punto tu vehículo.

La campaña se encuentra disponible en cada taller Scania hasta finales del mes de junio y será un antes y un después del mantenimiento del vehículo.

Promociones

Hasta el 30 de junio podrás disfrutar de un gran abanico de accesorios originales o de recambios Scania, todos con la mejor garantía y calidad pra asegurar el buen funcionamiento de tu vehículo y que pueda durar durante mucho más tiempo en la carretera al mejor precio.

Esto es sin duda una de las campañas de más interés que ha obtenido la marca si se trata de sacar hasta el máximo provecho para el rendimiento óptimo del camión en este 2021.

Atendiendo cada una de las demandas y necesidades que posees como conductor, la marca sueca te ofrece soluciones personalizadas a partir de una gama amplia de productos que hacen posible que los problemas de tu vehículo sean resueltos.

Al tratarse de los repuestos Scania, es una oportunidad que no puedes dejar pasar en este verano 2021, puesto que la marca sueca no solo te muestra lo mejor en accesorios y materiales, sino que aporta los mejores profesionales siempre teniendo en cuenta la seguridad hacia el medio ambiente.

Así que, si quieres tener tu vehículo en las mejores condiciones, lo ideal es tener un trabajo de primera que te lo ofrece uno de los mayores fabricantes de vehículos industriales. No esperes para hacer la compra de tus recambios Scania y haz de tu vehículo o flota de camiones la mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *