Noticias

La primera carrera del transporte by Scania llega a Madrid

La carrera, que tuvo lugar los días 14 y 15 de abril en la Dehesa de Quijorna (Madrid), es una competición popular dirigida a transportistas de España y Portugal, que se enmarcó dentro de la Farinato Race y que ha tenido por objetivo promover los hábitos saludables entre los profesionales del transporte de mercancías por carretera.

El circuito Farinato Race se compone de pruebas de obstáculos que hay que superar en el menor tiempo posible. Valores como el compañerismo, el esfuerzo y la capacidad de superación cobran aquí más sentido que nunca, además de estar íntimamente ligados con la actividad diaria del transporte.

Rubén Morán, director de la Farinato Race, es un férreo defensor de la práctica deportiva. De ahí que crea que en el camión se puede hacer deporte, ya que siempre hay espacio para cuidarse cuando existe voluntad:

“Yo fui muy feliz en un camión y ello me permitió, además de ganarme la vida, tener mis mejores marcas en atletismo. Planteaba mis rutas para saber dónde parar y dónde entrenar. El camionero debe empezar a plantearse ser feliz, salir de su zona de confort y cuidarse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *