Noticias

Los descuentos en accesorios de Scania

El taller Scania ha sido sinónimo de calidad, buen precio y vehículos que son buenos con el medio ambiente, por lo que, no es de esperar que para satisfacción de sus clientes, la marca realice descuentos en accesorios.

Y es que, el fabricante de camiones Scania ha puesto en marcha una nueva campaña de ventas y descuentos para todos los que posean un vehículo de la marca y en esta oportunidad te traeremos todo lo referente a ello.

La campaña de descuentos de taller Scania

El fabricante de camiones Scania ha lanzado la primera de cuatro campañas de descuentos en sus accesorios que se llevarán a cabo en este 2021.

La marca sueca de vehículos cuenta con una nueva gama de accesorios, las cuales se derivan en una estrecha cooperación con otras marcas de gran calidad en el mercado, todo con la finalidad de atender las necesidades que tengas como cliente.

Debido a estas cuatro campañas, cada uno de los clientes que estén interesados podrán obtener un descuento en los accesorios que mayor demanda hay en el mercado, de modo que puedan sacar el máximo rendimiento del vehículo.

De acuerdo con el director de Servicios en Scania Ibérica, Fernando Bustamante, el taller Scania quiere proporcionar los extras que ofrezcan una comodidad mayor, de modo, que haya una mejoría en la seguridad y puedan crear un lugar de trabajo que sea realmente eficiente.

Además, cada conductor podrá contar con una experiencia única al volante de cualquier vehículo de la marca, ya que, la gama de accesorios han sido diseñados para conmemorar a estos.

Cabe destacar, que un Scania es muy sencillo de identificar en cualquier vía y con las campañas que están promocionando, aparte de otorgar seguridad, ofrecen una elegancia e imagen a un bajo precio.

¿Qué implica la campaña?

La primera campaña de para tu camión Scania va a permitir que los clientes puedan cambiar o incluir una luz de gálibo LED para el visor, el cual cuenta con un 20% de descuento, la oferta será hasta el 31 de marzo. La misma iluminación proporciona una luz brillante de bajo consumo energético y de larga vida.

Al mismo tiempo, los camiones Scania ofrecen un descuento de 20% en cuanto a luces de bienvenida, entre las cuales puedes optar por diversos diseños en el logo, el cual se proyecta sobre la calzada una vez se abre la puerta de los vehículos.

Las ventajas y condiciones de esta campaña

Aquellos clientes que formen parte de esta campaña de la marca sueca, podrán disfrutar de algunas condiciones y ventajas:

  • Hasta un 20% de descuento sobre el PVP del accesorio, pero no incluye la mano de obra.
  • Está disponible para toda la red de concesionarios Scania.
  • Es una oferta válida hasta el 31 de marzo del 2021 para cada cliente de la marca.
  • En cualquier concesionario Scania oficial, vía red, puedes consultar los tipos de luz que estén disponibles en la campaña.

Es así, como con el lema de “los irresistibles accesorios de Scania” la marca de origen sueco ha iniciado éste año en el mercado con esta promoción que abarca cuatro campañas que no te puedes perder.

Ahora que hemos llegado al final queremos decirte que ¡no te quedes sin tu accesorio Scania! Contacta vía online sobre esta nueva idea del nuestro taller Scania y ensambla en tus vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *