Noticias

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde el grupo CICA, queremos dar las gracias a José González, maestro de maestros en su profesión, una persona admirable en todos los sentidos.
Esta es una empresa o asociación que fabrican soluciones para los transportes, actualmente ha presentado una nueva cadena cinemática, con una gama de motores y mayores mejoras en parte de sus productos.
En Grupo CICA, nuestro mejor activo es el gran equipo humano que componen nuestras delegaciones, por eso ponemos tanto esfuerzo a la hora de seleccionar el grupo de profesionales en todas nuestras áreas.
Scania viene siendo una empresa mundial, que a lo largo de su estadía como negocio ha brindado ventas y servicios a más de 100 países.
Si has comprado un nuevo camión Scania, o sea cual sea el modelo, desde hace tiempo posees un camión, entonces debes saber que el mantenimiento habitual es de mucha importancia para conservar tu vehículo de carga pesada en condiciones perfectas y buen estado.
Scania tiene muy en claro que la movilidad cero emisiones es la que triunfará en las siguientes generaciones.
Al no estar al tanto, no logras evitar que tu querido vehículo se estropee, porque no saben qué es lo que realmente deben hacer para que sus camiones Scania estén siempre de la mejor manera.
Una vez más el fabricante de camiones Scania ha marcado un precedente en la historia de los vehículos al obtener por quinta vez la victoria del Green Truck con su vehículo Scania R410.
La compañía de camiones Scania ha disminuido las emisiones de carbono hasta un 43% en cuanto a los niveles del 2015, permitiendo avanzar hacia el objetivo de lograr la reducción del 50% de emisiones hasta el 2025.
Con la llegada del verano y el final de las restricciones de movilidad, son muchos los que desean poner a punto sus vehículos.