Noticias

El fabricante de camiones Scania ha aseverado que el avance rápido en el desarrollo de las baterías en cuanto a la densidad energética, así como los costes económicos y los tiempos de carga van a permitir que haya una mejor solución para la electrificación de los vehículos en un futuro, así como el reducir las emisiones de CO2.
El taller Scania ha sido sinónimo de calidad, buen precio y vehículos que son buenos con el medio ambiente, por lo que, no es de esperar que para satisfacción de sus clientes, la marca realice descuentos en accesorios.
En el 2020, el fabricante de camiones Scania desarrolló un plan para la reducción de su propia huella de carbono como parte de la iniciativa Science Based Targets, la cual hace un seguimiento de las iniciativas que posee la compañía de ayudar a lograr los objetivos que establece el acuerdo de París.
Para los premios de Arquitectura Contemporánea de Unión Europea Mies Van Der Rohe 2022 ha sido nominado el proyecto de nuestro concesionario Scania, el cual fue ejecutado por estudio internacional EOVASTUDIO.
Debido a la incorporación de los vehículos eléctricos en los próximos años, ha surgido la necesidad de intensificar las pruebas de las baterías e implementarlas, lo que ha llevado al fabricante y taller Scania a la inversión de 15.
Cuando se trata de reducir costos y problemas en cualquier vehículo el mantenimiento preventivo es ideal, ya que, el gasto o avería que se presente siempre será más alto que la de aplicar una solución en cualquier taller Scania.
Los servicios de Tacógrafo y el portal de gestión de flotas del concesionario Scania recibieron el premio alemán Telematik dentro de la categoría: Mejor sistema de gestión de flotas.
Debido a una asociación para investigación, el camión Scania desarrollará un tráiler que contará con células solares, las cuales están instaladas para la alimentación de los vehículos híbridos enchufables.
La filial EVBox Group y el grupo ENGIE junto al camión Scania se han vinculado para ofrecer al público una solución a la movilidad, la cual es eléctrica, personalizada y completa para los proveedores de los transportistas.
El camión Scania no ha dejado de mostrar su calidad y compromiso con el ecosistema, por lo que, ha presentado su primer vehículo industrial totalmente eléctrico y de producción en serie.