Noticias

Una vez más el fabricante de camiones Scania ha marcado un precedente en la historia de los vehículos al obtener por quinta vez la victoria del Green Truck con su vehículo Scania R410.
La compañía de camiones Scania ha disminuido las emisiones de carbono hasta un 43% en cuanto a los niveles del 2015, permitiendo avanzar hacia el objetivo de lograr la reducción del 50% de emisiones hasta el 2025.
Con la llegada del verano y el final de las restricciones de movilidad, son muchos los que desean poner a punto sus vehículos.
El 2020 fue un año superado para camiones Scania y para el 2021 se ha convertido en el líder de mercado, en un periodo muy complicado económicamente.
Los camiones Scania por primera vez, desde que estableció los propósitos de Science Base Targets, la empresa sueca presenta los avances en cuanto a la reducción de las emisiones de sus operaciones y de los vehículos que comercializa.
Llega una nueva forma de entender el mundo del transporte. Con Truck&Tender, tendrás disponible la primera plataforma online de búsqueda de trabajo exclusiva para el sector del transporte.
El camión Scania ha presentado sus camiones de GNC y GNL como alternativas de transporte, y desde que ha tomado la iniciativa de hacer vehículos más acordes con el ambiente, todo ello a partir de lo que la marca ha denominado Green Efficiency, ha demostrado que los camiones alimentados con estos combustibles poseen altos beneficios que te mostraremos en esta oportunidad.
El fabricante de camiones Scania ha aseverado que el avance rápido en el desarrollo de las baterías en cuanto a la densidad energética, así como los costes económicos y los tiempos de carga van a permitir que haya una mejor solución para la electrificación de los vehículos en un futuro, así como el reducir las emisiones de CO2.
El taller Scania ha sido sinónimo de calidad, buen precio y vehículos que son buenos con el medio ambiente, por lo que, no es de esperar que para satisfacción de sus clientes, la marca realice descuentos en accesorios.
En el 2020, el fabricante de camiones Scania desarrolló un plan para la reducción de su propia huella de carbono como parte de la iniciativa Science Based Targets, la cual hace un seguimiento de las iniciativas que posee la compañía de ayudar a lograr los objetivos que establece el acuerdo de París.