Noticias

Scania lanza el Streamline Crown

El fabricante y concesionario de camiones sueco ha lanzado el Scania Streamline Crown Edition, una edición especial con un equipamiento de alto nivel y paquetes de servicios con condiciones especiales, para celebrar su 125 aniversario.

El Scania Streamline Crown Edition incluye la última tecnología de iluminación con faros de xenón, luces LED traseras y faros integrados en el paragolpes, así como cuadro de instrumentos Color Plus con pantalla de 6.5 o el sistema más avanzado de Scania de control de climatización.

En esta edición especial, Scania ofrece por 125 euros más del precio del camión una serie de servicios asociados, entre los que destacan el soporte extendido de producto de la cadena cinemática durante cuatro años o una extensión total durante tres años. También incluye el sistema de gestión de flotas de la firma sueca Fleet Management System (FMS), así como formación en conducción eficiente.

El lanzamiento del Streamline Crown Edition sirve también para que la multinacional escandinava ofrezca a sus clientes determinadas condiciones ventajosas como parte de esta edición especial. Estos beneficios son aplicables a los contratos de reparación y mantenimiento o al servicio Ecolution by Scania, que maximiza la rentabilidad a través del análisis de datos, coaching a conductores y optimización del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *