Noticias

Scania lidera en camiones pesados

El concesionario de camiones Scania lidera el mercado en el segmento de camiones de más de 16 toneladas con un acumulado anual de 856 unidades matriculadas. Esto supone una cuota del 17,84%, la mayor del mercado en el primer trimestre anual. Este hito en la historia de Scania se produce en un mercado que ha matriculado un total de 4.799 unidades y que registra un incremento de un 21,62% respecto al mismo periodo del ejercicio 2015.

La mayoría de las unidades matriculadas por Scania corresponden al segmento tractoras, que a su vez representa el 85,21% del total del mercado de más de 16 toneladas. En el segmento de rígidos de carretera, Scania crece al ritmo del mercado con un incremento respecto al primer trimestre de 2015 de un 47,76%.

Los productos de Scania están dando unos resultados excelentes en términos de calidad y consumo de combustible, lo cual repercute directamente en el negocio de los clientes ayudándoles a obtener una mayor rentabilidad. Los servicios asociados (Scania Driver Training o el análisis de los datos) y la red de Scania han sido aspectos claves en este éxito. A la hora de hacer balance los responsables de la firma sueca inciden en la importancia que tendrán los vehículos propulsados con combustibles alternativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *